Villas de Salburua

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

Villas de Salburua nace como respuesta a todos aquellos que buscan una vivienda unifamiliar adosada dentro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en una zona muy bien comunicada, consolidada y con todos los servicios como Salburua.

Situadas en un entorno tranquilo y bien comunicado por c/Florida y la nueva parada de tranvía, las Villas de Salburua permiten disfrutar de una unifamiliar con jardín y piscina sin tener que alejarse de la ciudad y sus comodidades, servicios, colegios, comercio…

La característica principal de las Villas de Salburua es que todas las viviendas disponen de grandes jardines de más de 100 m² con piscina individual para cada Villa.

Todas las viviendas tienen orientación Este-Oeste, encontrándose en planta baja, salón, cocina, así como un dormitorio y baño completo, con la comodidad que esto supone y con la posibilidad de hacer un gran salón-cocina americana de más de 40 m².

En planta primera dispone de terraza de más de 11 m², tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal que además incluye un vestidor.

La planta sótano dota a las Villas de Salburua de dos plazas de garaje por vivienda con accesos individuales a cada Villa.

El edificio contará con una elegante fachada ventilada de dos tonalidades de cerámica o piedra y una zona de acceso privada.